DATOS DE INTERES

  • Fecha del taller: jueves día 1 febrero 2018
  • Hora: 20.00h
  • Plazas limitadas: máximo 20 personas
  • Lugar: Taste Gallery (Plaza de San Miguel, 8. 28005 Madrid)
  • Precio por persona: 30€ (IVA incluido)

CONTENIDO DEL TALLER

Aprenderás a aprovechar de una forma divertida alimentos que habitualmente quedan en tu frigorífico, resultado de cenas y comidas anteriores. Es decir, excedentes con los que no sabes que hacer, pero que con un poco de imaginación se pueden convertir en sugerentes aperitivos y tapas.

Con este taller pretendemos que pases un rato divertido aprendiendo de cocina en un ambiente distendido. No se trata de escuchar a un experto en una aburrida conferencia !!!

Nuestros talleres se caracterizan por su dinamismo y activa participación de los asistentes en todas las fases que constituyen el contenido del taller:

Conocimiento de la materia prima y preparación previa: fase inicial donde se conocerán las particularidades que presentan los diversos alimentos que serán la base de los platos a desarrollar, así como su preparación. Elaboración y presentación: una vez trabajada la primera fase, los asistentes tendrán que poner a prueba su destreza para elaborar diferentes recetas y su ingenio para presentar los platos de una forma sugerente.
Degustación de platos: ahora solo queda degustar los platos que cada uno de los asistentes ha realizado y comprobar las combinaciones planteadas durante el taller.

RESERVA TU PLAZA

El plazo de inscripción a este taller es hasta el día 29 enero 2018.

Para reservar tu plaza puedes contactar con nosotros por:

- Email: info@antociano.com
- Teléfono: 91 551 89 85

DONDE REALIZAREMOS EL TALLER?