De acuerdo al título de nuestro taller, y guiados por nuestros profesinales, los asistentes pondrán en práctica su capacidad creativa en la elaboración de platos exclusivos, nunca mejor dicho.

Contenido del Taller

En las 2 a 4 horas de duración del taller, los asistentes darán rienda suelta a su imaginación pero guiados a través de diferentes fases en las que se experimentará con:

  • Fase 1 "Herramientas de cocina". como primer paso los asistentes conocerán la técnica y el uso que tienen las herramientas disponibles para cocinar.

  • Fase 2 "Elaboración de ideas". con los alimentos sobre la mesa y guiados por las indicaciones de los cocineros comienza la fase más creativa de los asistentes, toca cocinar!!

  • Fase 3 "Emplatado y degustación". Con el producto ya terminado los asistentes presentarán sus platos y se discutirá sobre los resultados degustándolos.

  • Fase 4 (Opcional) "¿Con que bebida marida mi plato?". Concluido en taller los asistentes podrán degustar en aperitivo los platos preparados en un juego de maridajes donde nuestro sumiller enseñará a combinar los platos con diferentes bebidas.