Guiados por nuestro chef, este taller de cocina involucra a los participantes en la elaboración del sushi en un diálogo y práctica con el profesor de cocina sobre la técnica, condimentos, presentación e historia de este manjar oriental.

Contenido del Taller

Durante las 2 horas y media de duración del taller pretendemos la máxima involucración de los asistentes con todos los procesos que les llevarán a presentar un plato de sushi de primer nivel.

  • 1º Paso. "Conocimiento de la materia prima y preparación previa". Fase inicial en la que los asistentes conocerán las particularidades que presentan los diversos alimentos que serán la base de un buen sushi, así como su preparación previa.

  • 2º Paso. "Elaboración y emplatado". Una vez trabajada la primera fase, los asistentes tendrán que poner a prueba su destreza para elaborar diferentes tipos de sushi y su ingenio para presentar los platos de una forma sugerente.

  • 3º Paso. "Degustación de platos". Ahora que tenemos todo preparado solo queda degustar los platos que cada uno de los asistentes ha realizado y comprobar las diferentes combinaciones planteadas durante el taller.

  • 4º Paso (Opcional). Cata maridaje de Sushi con vinos y cervezas. Concluido en taller los asistentes podrán degustar en aperitivo los platos preparados en un juego de maridajes donde nuestro sumiller enseñará a combinar el sushi con vinos y cervezas.